Centro de Estudiantes

Image
Isabel Riquelme Arias

Presidenta:
Encargada de la organización dentro del centro de estudiantes, con el fin de lograr la mejor representatividad de los estudiantes de la carrera para las distintas instancias a nivel universitario, o instancias más grandes.
Image
Sebastián Ortiz Garrido

Vicepresidente:
Generación, planificación y materialización de los objetivos propuestos bajo la mesa de trabajo, a su vez ejercer labores de apoyo para los demás cargos del CEE.
Image
José Darío Nahuel Calfiman

Secretario General:
Encargado de llevar un registro de cada reunión, mesa de trabajo, y toda actividad donde asista el CEE. Con el fin de llevar el registro de todo lo que se hable o se acuerde..
Image
TOMÁS URIBE

Tesorero:
Encargado de administrar los fondos que tiene el centro de estudiantes de manera responsable y transparente; mantener informada a la carrera de los movimientos que se ejecuten con estos fondos, ya sean actividades o apoyo a los estudiantes.
Image
Tiare Hernández Sierra

Secretaria de actas:
Encargada de tener registro de todo lo que se habla en las asambleas, tener clara la tabla de asuntos que se dará a conocer y recordar en la asamblea siguiente los acuerdos que se tomaron o las cosas que quedaron pendientes.
Image
Francisco Celedón Bohn

Secretario de extensión:
Encargado de generar vínculos y lazos con otras organizaciones para la creación de actividades de distintos ámbitos. Esto con el fin de crear instancias informativas y/o recreativas para los estudiantes de la carrera.
Image
Ignacio Jara San Juan

Delegado de Bienestar Estudiantil:
Vela por el cuidado del estudiante de Ingeniería en Construcción, preocupándose de su integridad en estos tiempos de pandemia por su salud mental. En caso de cualquier dificultad que presente algún alumno, brindará apoyo y logística para acudir en su ayuda.
Image
Gerardo Rivera

Delegado de difusión:
Encargado de gestionar la difusión de información, de manera rápida y eficiente, las distintas decisiones que se tomen en el CEE o asociaciones estudiantiles de mayor representatividad a nuestros estudiantes.
Image
Francisco Auquilen

Delegado de Deportes:
Encargado de las actividades recreativas. Buscará alternativas para desarrollar actividades que fomenten la movilidad y la vida sana. Además de alternativas para las pausas activas entre clases. También participa en organizaciones de campeonatos y/o actividades recreativas al aire libre.

Presentacion CCEE