Director de carrera de Ingeniería en Construcción de la Universidad de La Frontera

La Ufro dictó una charla sobre admisión para alumnos técnico en terminaciones de la construcción del Liceo Isabel Poblete Vargas.

La carrera de Ingeniería en Construcción visitó, recientemente, el Liceo Isabel Poblete Vargas de Perquenco. En esta instancia, el director de carrera, Paolo Macaya, dictó una charla sobre el proceso de admisión a este programa de pregrado. En tanto, la alumni Camila Martínez y el estudiante Juan Parra, compartieron sus experiencias universitarias en un conversatorio, siendo ambos ex alumnos de este establecimiento educacional.

Cabe destacar que esta actividad fue organizada por el Departamento de Orientación de este liceo, con el claro objetivo de fomentar e incentivar la continuidad de estudios universitarios de las y los alumnos.

Enlace al video aquí