Mg. Leonardo Lleuful se adjudicó la Beca Alianza del Pacífico

Convocatoria 2º semestre de 2022, la cual le permite realizar una pasantía en la Universidad de Quintana Roo en México, con la finalidad de fomentar el estudio y la formación del talento humano, dentro de los países miembros de la plataforma: Perú, Chile, Colombia y México, promoviendo la integración en áreas económicas y sociales.

Durante su estadía en México, el académico Leonardo Lleuful Cruz se encuentra realizando una serie de actividades de gran relevancia para nuestro programa:

• Colaboración en el proyecto “Análisis de la resiliencia y Responsabilidad Social Empresarial en las pequeñas unidades económicas, de México y Chile ante la pandemia por Sars-Cov2”.
  • Participación en reuniones de trabajo con el Cuerpo Académico de Estudios Administrativos y Organizacionales.
  • Impartir la asignatura de Optativa I (Clave MGDE-110) de la Maestría en Gestión y Desarrollo Empresarial (posgrado reconocido en el PNP-CONACYT).
  • Impartir una conferencia a estudiantes de la Licenciatura en Mercadotecnia y Negocios.

Cabe señalar que la Universidad de Quintana Roo en México mantiene un convenio de colaboración desde el año 2017 con el Magíster en Sistemas de Gestión Integral de la Calidad, gestionado por la Dra. Marjorie Morales, que ha permitido realizar tres actividades de movilidad previas, contar con la participación de sus académicos(as) en comisiones evaluadoras de grado y desarrollar exposiciones en seminarios internacionales.