Dra. Carola Martínez Participa en Colaboración Científica en el Laboratorio de Sólidos Amorfos, Argentina

La semana pasada, la Dra. Carola Martínez, destacada investigadora en el área de Materiales y docente del Departamento de Ingeniería en Obras Civiles de la Universidad de la Frontera, asistió a la invitación extendida por la Dra. Laura Pampillo, profesora adjunta del Laboratorio de Sólidos Amorfos del Instituto de Tecnologías y Ciencias de la Ingeniería “Hilario Fernández Long” (INTECIN, FIUBA-CONICET). La visita se llevó a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Durante su estancia, la Dra. Martínez tuvo la oportunidad de compartir con la Dra. Bibiana Arcondo, experta en espectroscopía de Mössbauer, y Loreto Troncoso, directora de la línea 3 del Instituto Milenio en Amoníaco Verde como Vector Energético (MIGA), en donde la Dra. Martínez es investigadora adjunta. Junto con el equipo del Laboratorio de Sólidos Amorfos, la Dra. Martínez aprovechó al máximo el acceso al avanzado equipamiento científico y a los recursos disponibles, estableciendo una colaboración productiva en su investigación sobre materiales amorfos.