Curso: Fundamentos de Dirección de Proyectos

El Departamento de Ingeniería de Obras Civiles de la Universidad de La Frontera invita a participar en el curso "Fundamentos de Dirección de Proyectos". Este curso e-learning de 40 horas, que comenzará el 21 de octubre de 2024, será dictado por Alexis Barrientos Orellana, Doctor en Sistemas de Ingeniería y Magíster en Gestión Integral de Proyectos, con más de 14 años de experiencia en proyectos.

El curso abordará áreas clave como la Gestión de la Integración, Gestión del Alcance, Gestión del Cronograma y Gestión del Costo, proporcionando una formación integral en la dirección de proyectos. Está dirigido a profesionales y responsables de proyectos que buscan adquirir nuevas competencias y herramientas de gestión.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 16 de octubre de 2024.

Contacto:
Página web: https://formacionobrasciviles.ufro.cl/curso-fundamentos-de-direccion-de-proyectos/