Slide 1
FACULTAD DE
INGENIERÍA Y CIENCIAS

Ceremonia de investidura Ingeniería en Construcción

Con gran convocatoria en ambos formatos -online y presencial-, la carrera de Ingeniería en Construcción de la Universidad de La Frontera (UFRO), realizó su cuarto encuentro anual.

Primer evento de esta índole para la carrera -desarrollado además de manera híbrida- y el cual busca fortalecer el vínculo de las y los estudiantes y sus familias con dicha carrera, entendiendo que ellos son parte importante en su proceso formativo.

La actividad consideró a estudiantes de la cohorte 2020 y 2021, que aprobaron el taller de inducción a su primera práctica profesional recientemente y que se encuentran con todas las asignaturas hasta el III nivel aprobadas.

Cabe destacar que también se contó con la exposición de Claudia Sepúlveda Cortés, Alumni de la carrera, quién compartió su experiencia y Cristóbal Bravo Espinoza, estudiante de 5to año, quien actualmente se encuentra desarrollando su actividad de titulación, modalidad proyecto de título.

Imprimir   Correo electrónico

Universidad de La Frontera