Reunión mensual COSOC MINVU julio 2024

El 03 de julio de 2024, se celebró la reunión mensual del COSOC-MINVU (Consejo de la Sociedad Civil del Ministerio de la Vivienda y Urbanismo), donde participa como uno de sus miembros la Universidad de La Frontera.

Asistió a esta sesión el arquitecto Guillermo Lira Cifuentes como representante de la Universidad y del Depto. de Ingeniería de Obras Civiles. En esta reunión se hizo presente el Director del Serviu de la Región de la Araucanía don José Luis Sepúlveda Soza. Se trataron entre otros temas, la reorganización interna y procedimientos del Consejo para un mejor resultado de las inquietudes que presenta a las autoridades, esta instancia consultiva. El Director del Serviu resaltó la importancia de la participación de la Universidad en este Consejo.