Simposio de la Construcción SYMCO 2022 organizado por la CCHC Temuco

Durante la jornada, se presentó el proyecto de vinculación de Comisión Educación - Empresa, en el que participaron los académicos Paolo Macaya Vitali, director de Ing. en Construcción, y el Dr. Leonardo Sierra Varela junto a un grupo de estudiantes de la misma carrera, quienes fueron representados por Benjamín Antilao Epuñir, quién compartió su experiencia durante el conversatorio.

Además, se realizó la premiación del concurso de Mejor Proyecto de Titulación 2022, donde se reconoció a la alumni UFRO María Jesús Osses Osses, con el segundo lugar, con su trabajo "Incidencia de criterios sociales en la planificación de diferentes proyectos de infraestructura. Caso de estudio en la Región de La Araucanía – Chile”.

Revisa en Instagram